John Cena confiesa que su experiencia en ‘Rápidos y Furiosos 9’ es “realmente especial”. (Foto: AFP)
John Cena confiesa que su experiencia en ‘Rápidos y Furiosos 9’ es “realmente especial”. (Foto: AFP)

es uno de los nuevos integrantes del elenco de “Rápidos y Furiosos 9” y, tras ello, no ha parado de agradecer la oportunidad que se le brindó con la aclamada saga de acción.

En una reciente entrevista con “Entertainment Weekly”, el actor se refirió a su presente en la novena entrega de la saga y dijo que ha sido algo “increíble”.

“La conexión global que la franquicia tiene con sus fanáticos y el respeto que tiene no se parece a nada que haya visto antes. Me permitió ver realmente la analítica absoluta del proyecto a través de las personas que han trabajado unos 20 años en esto”, manifestó el actor.

“Realmente es un ambiente familiar, hay mucho respeto por la franquicia, existe la expectativa de entregar a la base de fanáticos, y no ha sido como ninguna otra experiencia en la que haya estado. Tienes que ganarte el respeto de muchas maneras, pero una vez que lo haces eres absolutamente bienvenido inesperadamente en la familia. Ha sido muy, muy especial, y soy muy afortunado”, añadió.

Tras su participación en “Rápidos y furiosos 9”, Cena tiene una agenda llena de proyectos, entre los que destacan “The Suicide Squad”, “Playing with Fire”, “Are you smarter tan a 5th Grader?” y la serie “64th Man”.

Por otro lado, la novena entrega de “Rápidos y Furiosos” llegará a la gran pantalla en mayo del 2020.