Gwyneth Paltrow (Virginia ‘Pepper’ Potts) usó su cuenta de Instagram para decirle unas palabras de despedida a Robert Downey Jr. (Tony Stark). La pareja trabajó junta desde el estreno de "Iron Man" en el 2008.

"Sabe que seré Pepper cuando él me necesite #pepperonyforever", escribió Gwyneth Paltrow en Instagram. En la imagen se puede apreciar a la actriz junto a Robert Downey Jr. La publicación tiene más de 100 mil likes.

Gwyneth Paltrow ya había anunciado a la revista Variety sobre su alejamiento de las películas de Marvel. "Quiero decir, estoy un poco vieja para estar en un traje y todo eso en este momento (…) Me siento muy afortunada de lo que hice, porque realmente me convencieron”, declaró la actriz.

Gwyneth Paltrow se despide de Robert Downey Jr. (Foto: Instagram)
Gwyneth Paltrow se despide de Robert Downey Jr. (Foto: Instagram)

"Fui amiga de Jon Favreau (director de las dos primeras entregas de ‘Iron Man’). Fue una maravillosa experiencia hacer la primera ‘Iron Man’ y ver lo importante que se ha vuelto para los fans", manifestó.

Gwyneth Paltrow también trabajó en las siguientes películas de Marvel: "Iron Man 2", "The Avengers", "Iron Man 3", "Spider-Man: Homecoming" y "Avengers: Infinity War".

La película de "The Avengers: Endgame" se estrenará en Perú el 25 de abril del 2019 en todos los cines del Perú.