Lali Espósito en la alfombra roja de los Premios Platino 2019. (Foto: Twitter).
Lali Espósito en la alfombra roja de los Premios Platino 2019. (Foto: Twitter).
Redacción EC

, la cantante argentina de 27 años, sorprendió en su paso por los  La ex integrante de Casi Ángeles deslumbró en la alfombra roja de la Riviera Maya con un look sencillo en el que el color negro fue el protagonista. 


La también actriz llegó a la ceremonia no solo para presentar una de las categorías de la premiación que reconoce a lo mejor del cine iberoamericano, sino que también brindará un show musical con sus mejores temas.

Ella adelantó: "Voy a presentar una categoría de la entrega de premios y voy a cantar. Va a ser un cuadro 'megapower' con danzas mexicanas, que preparé con mi coreógrafa que viajó de Los Ángeles para esto. Hace dos días estamos ensayando para presentar algo totalmente nuevo, un 'mashup' interesante para que la gente se divierta en los premios".

Recordemos que la joven artista estrenó este último fin de semana el videoclip del tema "Somos amantes", el cual forma parte de su tercer disco titulado "Brava".

En su paso por la alfombra roja de la gala, Espósito habló de la importancia de ser parte de unos premios como estos. "Es una ventana enorme para mí. No solo a nivel musical, que es lo que me invitaron a hacer, sino también actoral, porque estoy viendo aquí a un montón de productores, actores y directores que admiro", afirmó.

Contenido sugerido

Contenido GEC