Russell Crowe también protagonizará la versión hollywoodense de "Un prophète". (Foto: AFP)
Russell Crowe también protagonizará la versión hollywoodense de "Un prophète". (Foto: AFP)
Redacción Luces

“Desquiciado”, un thriller de ira protagonizado por , se convertirá en la primera película importante lanzada en los cines desde la pandemia del . Debido a que llegará meses antes de lo planeado, la película llegará a los cines estadounidenses el 1 de julio.

La nueva cinta de Russell Crowe se produce luego que se estimara que casi un millón de trabajadores de la televisión y el cine perdieron sus trabajos solo en Hollywood, debido al cierre de las producciones a medida que se propagó el virus.

Mark Gill, presidente de Solstice Studios, a cargo de “Desquiciado”, dijo a Sky News que se sintió alentado por las encuestas que mostraban que los cinéfilos estaban ansiosos por regresar a los cines. "Tenemos cierta confianza razonable en que los cines estarán abiertos, pero existe el riesgo. Si las cosas salen mal y los departamentos de salud pública necesitan cerrar las cosas, deberían y lo harán”.

Además, agregó que el lanzamiento de la película estaba recibiendo atención mundial porque ofrecía esperanza. “Este es uno de esos pasos que todos debemos tomar para volver a la normalidad”, dijo.

Las restricciones por la pandemia han generado una gran demanda de contenido de películas y televisión entre los espectadores atrapados en casa, y los expertos predicen un efecto secundario que hará que las emisoras comiencen a quedarse sin programas a finales de este año.

Netflix ya ha reanudado la producción en lugares como Corea del Sur e Islandia; mientras que la ciudad de Los Ángeles ha creado grupos de trabajo para evaluar cuándo puede reanudarse la producción en lo que muchos consideran la capital mundial del entretenimiento.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS