"Sing 2" presentó su primer tráiler oficial con grandes revelaciones. (Foto: Instagram)
"Sing 2" presentó su primer tráiler oficial con grandes revelaciones. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La película animada “Sing 2”, producida por , presentó su tráiler oficial y alista su estreno para fines de diciembre, buscando debutar en épocas donde la familia disfruta de las fiestas navideñas reunidos.

El elenco del filme en idioma original está conformado por estrellas como Reese Whitherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Matthew McConaughey y Tori Kelly, quienes ya habían aparecido en la primera parte, mientras que Halsey, Pharrell Williams y Letitia Wright se integrarán a equipo para la segunda parte de la saga.

La gran sorpresa cae en el elenco de voces en español latino, donde se anunció la participación de , Benny Ibarra, Ha-Ash, Roger González y Vadhir Derbez, entre otros.

Uno de los artistas más emocionados por el proyecto ha sido el intérprete de “Torero” y “Um siglo sin ti”, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía del personaje que interpretará en “Sing 2”: el león Clay Calloway.

La secuela de la cinta animada sigue al koala Buster Moon y su elenco de animales artistas que se alistan para lanzar su mayor espectáculo hasta el momento en la capital mundial del entretenimiento. Sin embargo, tendrán un gran obstáculo: tendrán que convencer a la estrella de rock más exigente del mundo, el león Clay Calloway.

La película es producida por Chris Meledandri, fundador del estudio Illumination, y Janet Healy. “Sing 2” une docenas de canciones de rock clásico y pop, interpretaciones electrizantes, talento artístico y el humor característico de las producciones del estudio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Netflix lanza el tráiler de la nueva temporada de ‘Sky Rojo´

Netflix lanza el tráiler de la nueva temporada de 'Sky Rojo´
Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada de 'Sky Rojo', la nueva serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de la "Casa de Papel" (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR