Álex Lora cantó tema que le compuso a Donald Trump [VIDEO]

Durante su visita a El Comercio, el vocalista de El Tri, , arremetió contra el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, , e interpretó el tema que compuso en relación a este, "¿Por qué no te mueres?".

Sobre la visita del candidato republicano a México, Álex Lora señaló: "Se me hace lo más ridículo que ha pasado en años”, para luego cantar: "¿Por qué la gente buena onda se tiene que morir y los nefastos indeseables no se quieren ir?. Si te mueres todo el mundo te lo va agradecer. Oye, Donald Trump, ¿por qué no te mueres?”.

"Cantamos este tema ("¿Por qué no te mueres?") en Los Ángeles y Oakland. La gente se volvió loca y ahora que la cantemos en el concierto en Lima les va a encantar también", explicó Lora.

Asimismo, dijo, convencido, que Donald Trump no ganará las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, pues considera que la gente le dará la espalda.

"Él no va a ganar. No puede, porque todos van a votar en su contra. Pero mientras tanto está creando mucho odio entre las personas. Cuando Obama (Barack) estaba candidateando, las personas se abrazaban, había como una esperanza, algo mejor. En cambio a él (Donald Trump) nadie lo quiere, ni la gente de su propio partido", enfatizó Álex Lora

Por otro lado, el cantante mexicano se pronunció sobre los plagios comprobados de Enrique Peña Nieto. Aunque destacó que ese tema es el que menos debe preocupar del presidente mexicano. 

"Eso es lo que menos nos molesta. Nos molesta que haya invitado a este otro idiota (Trump) y que anden como compadritos, o que se compruebe que hay mal manejo de dinero. Eso es mucho más importante que si terminó o no la primaria", espetó.

"¿Cuántos deportistas no terminaron el prescolar y son grandes personalidades?. Y también hay quienes terminaron su carrera y trabajan como taxistas o albañiles. Eso es lo de menos. Lo que nos importa y quisiéramos todos es que haya mejor repartición de la riqueza y más igualdad", acotó Álex Lora.

Finalmente, el líder de El Tri confesó que le han propuesto incursionar en política. "Me han propuesto varias veces para que me lance, pero esa línea no la trabajo. Ese deporte no lo practico, yo solo practico música", subrayó.

FESTIVAL VIVA MÉXICO 2016

 El Tri se encuentra de visita en nuestro país para participar en el festival Viva México 2016, que se desarrolla del 1 al 8 de setiembre. Álex Lora y su banda tocarán el domingo 4 de setiembre junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Lima en la Plaza Mayor. Acompañarán a El Tri, artistas nacionales como Marcelo Motta y Eva Ayllón. 

"La tocada es con la orquesta Sinfónica Juvenil del Perú será algo muy similar a la tocada que hicimos el aniversario número 47 del Tri en Puebla y que grabamos el álbum Sinfónico 3. Será un concierto de fusión de la música peruana con la mexicana y además sinfónico", indicó Álex Lora.

TAGS RELACIONADOS