Brian May: "El nuevo vocalista de Queen 'es un regalo de Dios'"
Brian May: "El nuevo vocalista de Queen 'es un regalo de Dios'"

Brian May declaró en una entrevista para "Classic Rock" que Adam Lambert, el nuevo vocalista de la legendaria banda "Queen", ha sido el único capaz de llenar los zapatos de Freddie Mercury.

El guitarrista Brian May solo ha dedicado buenos comentarios sobre la voz y los recursos de Adam Lambert quien lleva dos años como vocalista de "Queen", banda con la que viene realizando varias giras internacionales.

"Adam es la primera persona que hemos encontrado que puede hacer todo el catálogo de Queen sin parpadear", asegura Brian May. "Es un regalo de Dios", agregó alabando la llegada del cantante a la banda.

Pero Brian May no es el único integrante de "Queen" que está conforme con Adam Lambert sino también el baterista Roger Taylor quien asegura que Lambert "es un músico increíble".

Brian May y Adam Lambert en una de las presentaciones de "Queen"en Sydney. (Foto: Gettty Images)

A pesar de estas declaraciones, el actual cantante de "Queen", Adam Lambert no se compara con el ícono popular Freddie Mercury porque lo considera "único".

"Yo no lo restoy reemplazando (a Freddie), nunca habrá otro igual", dijo Adam Lambert y seguró que solo está tratando de mantener vivo el recuerdo de Freddie Mercury.

TAGS RELACIONADOS