Eva Ayllón, Ebelin Ortiz y otros artistas ofrecerán conciertos virtuales por el día de la madre. (Foto: Archivo / El Comercio)
Eva Ayllón, Ebelin Ortiz y otros artistas ofrecerán conciertos virtuales por el día de la madre. (Foto: Archivo / El Comercio)
Redacción EC

Con motivo de celebración del , diversos artistas de varios países de Latinoamérica realizarán conciertos virtuales que se podrán disfrutar desde casa, debido a la pandemia del COVID-19.

MIRA: Disney lanza campaña “Tiempo de Celebrar” con cuatro figuras peruanas

En nuestro país, la cantante criolla Eva Ayllón ofrecerá el concierto “Con amor para mamá” de manera virtual. Este evento será transmitido el sábado 8 de mayo a las 8 p.m., a través de la plataforma de Teleticket. Las entradas pueden adquirirse en la misma y tienen un costo de 30 soles.

Por su parte, Ebelin Ortiz presentará el show “Canciones para mamá” junto a Claudia Madueño, Giuliana Chávez y Johanna Taboada este sábado 8 de mayo, a las 6 p.m. a través del Facebook de .

El valor de la entrada es S/. 5 y para adquirirlas solo se debe realizar el pago a través de Yape al número 950-326-279. Luego, a este mismo teléfono, debe enviar un número de contacto y correo para que les confirmen la compra. Las ganancias serán donadas al colectivo Shipibas Muralistas que busca preservar la cultura de nuestro país a través de su arte.

Las agrupaciones femeninas “Son Tentación” y “Corazón Serrano” también anunciaron que realizarán un versus para homenajear a las madres en su día. Ellas realizarán el concierto virtual “Mano a mano para mamá” este sábado 8 a las 8:30 p.m. Las entradas ya se encuentran disponibles en y el costo de cada boleto es 45 soles.

Por último, la cantante Susan Ochoa ofrecerá un concierto acústico este sábado a las 7 p.m. Las entradas están disponibles a través de la plataforma Joiunnus y el costo es de 45 soles por persona.

En Ecuador también se celebra el día de la madre este domingo 9, por lo que los hermanos Núñez y Eduardo Miño Naranjo ofrecerán el concierto “Entre tú y yo: El Musical para mamá” ese día a las 4 p.m. Las entradas están disponibles a través de y tiene un costo de 6 dólares por persona. Tras la compra, recibirás un acceso a la sala privada para asistentes.

Por último, el dúo chileno “Los Vásquez” anunciaron concierto vía streaming para celebrar a las mamás este domingo. La presentación empezará a las 5 p.m. (hora chilena) y estará lleno de sorpresas. Las entradas pueden ser adquiridas en .

VIDEO RECOMENDADO

Pilar Santacruz de "Luis Miguel, la serie" habla de su personaje de Sophie. (Fuente: Saltar Intro)
Entrevista a Pilar Santacruz, la actriz que hace de Sophie en "Luis Miguel: la serie". Parte 2

TE PUEDE INTERESAR