Daniel Lazo pasó unos meses complicados luego que su padre se enfermada de coronavirus. (Foto: Instagram @daniel.lazo.oficial).
Daniel Lazo pasó unos meses complicados luego que su padre se enfermada de coronavirus. (Foto: Instagram @daniel.lazo.oficial).
Redacción EC

compartió en su cuenta de una buena noticia sobre el estado de su padre, por quien pidió hace unas semanas que oren pues fue hospitalizado debido al (COVID-19).

El cantante afirmó que tras un mes de constante preocupación su padre se curó. Hace unos días mi padre volvió a casa, fueron 31 días, en que mi familia, conoció miedos que espero no ronden nuestra casa nuevamente, hace 30 días miles de ustedes levantaron las manos al cielo por un milagro para un hombre que no conocían, pidiendo por su vida, y por todos los que estaban en la misma situación”, señaló al inicio de su mensaje el cantante.

Mira esto: Daniel Lazo se despidió de su abuela con sentido mensaje: “Me duele tu partida”

Del mismo modo, el intérprete de “Si no es contigo” aseguró sentirse un hombre afortunado al tener a sus seguidores, quienes realizaron una cadena de oración por su padre y afirmó que esta dura vivencia lo ha acercado de nuevo a su fe en Dios.

“Recién hoy me animo a escribirles porque lo peor ya ha pasado. Mi padre venció al COVID y aunque aún nos quedan meses de esfuerzo también nos ha llenado una nueva fe y parte de ella es por ustedes”, añadió sobre la recuperación que debe seguir su padre.

El joven cantante compartió imágenes de su padre con sus médicos, a quienes también agradeció por su lucha contra el COVID-19. “Sin la humanidad de esos hombres y mujeres que todos los días se despiden de los suyos para salvar el mundo, porque eso hacen, mi padre y muchos padres y madres no estarían hoy abrazándonos una vez más”, concluyó en su extenso mensaje.

VIDEO RECOMENDADO

Lima y Callao pasan de nivel de riesgo extremo a muy alto a partir del lunes 10 de mayo

Lima y Callao pasan de nivel de riesgo extremo a muy alto a partir del lunes 10 de mayo
El Gobierno anunció las medidas a regir entre el lunes 10 al domingo 30 de mayo, de acuerdo al nivel de alerta sanitaria en el que esté cada provincia. Ello en el contexto de la pandemia por la COVID-19 (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR