Daniel Lazo
Redacción EC

 interpretó "Hoy", una de las composiciones de Gian Marco Zignago, como parte del reto "Fiesta peruana" de la más reciente edición de "".

El ganador de "La voz Perú" no es ajeno al repertorio de Zignago; sin embargo su desenvolvimiento con el tema que hizo famoso a nivel internacional Gloria Estefan dividió la opinión del jurado.

"Para cantar y bailar hay que pensar bien. Te sentí fuera de forma", dijo Pelo D'Ambrosio, invitado del panel evaluador, sobre la 'performance' de Daniel Lazo. Anna Carina Copello consideró que al joven le había faltado aire para un tema tan complejo.

Pedro Suárez Vértiz, por su parte, destacó cómo el artista enfrentó la canción y subió a todos "muy arriesgados" en el coro.

Como parte del reto "Fiesta peruana", los participantes de "Los 4 finalistas" cantaron temas nacionales. Randy Feijoo hizo un mix de cumbias de Armonía 10. "Te arrepentirás" (de Ada Chura) fue la opción de Farik Grippa. Mientras Jeyko Atoche optó por "Ritmo color y sabor".

Como es sabido, tras convertirse en el ganador de la primera temporada de "La voz Perú", Daniel Lazo ganó la posibilidad de grabar con una disquera. Gian Marco Zignago compuso y produjo para él su hit "Si no es contigo".