Hailey Baldwin sorprende al revelar ‘el truco’ con el que llamó la atención de Justin Bieber
Hailey Baldwin sorprende al revelar ‘el truco’ con el que llamó la atención de Justin Bieber
Redacción EC

ha confesado en muchas ocasiones cómo fue que se llegó a enamorar de su ahora esposa , pero hora llegó el turno de la modelo, quién dio detalles nunca antes contados en una reciente entrevista en el programa ‘The tonight show starring’ de Jimmy Fallon. La señora Bieber confesó un curioso detalle que fue clave para iniciar su relación con el cantante.

Hailey recordó junto a Fallon la vez en que ella mostró su destreza a la hora de abrir una botella de cerveza con los dientes, en una edición pasada en la que fue invitada. Las imágenes de aquel entonces, resultaron muy divertidas, y consiguieron llamar la atención de quien es su esposo. La modelo explicó que al terminar el programa recibió un mensaje de texto de nada más y nada menos que de Justin Bieber.

“En realidad hay otra historia divertida detrás de esto, y es que la última vez que estuve aquí hicimos este pequeño truco de fiesta de abrir una botella con mis dientes”, explicó Baldwin. “A la mañana siguiente, después de emitirse la entrevista, recibí una llamada telefónica de cierta persona”, añadió.

“¡Hola!, ¿cómo estás? Te vi anoche con Jimmy Fallon, te veías muy bien. Me encantó ese truco que hiciste, no tenía idea de que pudieras hacer eso, fue genial”, contó la modelo sobre lo que le dijo Justin Bieber.

Para sorpresa del público que se encontraba presente en el show, la modelo concluyó: “Colgué y ahora estoy casada con esa cierta persona”, haciendo referencia a su esposo.

Ver esta publicación en Instagram

tune into @fallontonight thanks for having me pal @jimmyfallon

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Luego de que Hailey contara su historia de amor con el cantante, Fallon comentó que le pareció increíble, “una película de amor pero en la vida real”. Asimismo, la cotizada modelo se animó a dar los detalles de como se conoció con Justin en el programa de ‘Today Show’ el día en el que Bieber se presentó como invitado.

Hoy, para Hailey Baldwin le parece increíble estar casada con el cantante, pues nunca imaginó ser la prometida de Justin Bieber. Ambos convivieron de jóvenes como cercanos, sin embargo nada indicaba que se quedarían juntos y llegaría a ser la pareja que son en la actualidad.

VIDEO RECOMENDADO

Justin Bieber se quitó el bigote

Justin Bieber se quitó el bigote. (Video: Instagram oficial)

TE PUEDE INTERESAR