“Quédate” es el nuevo sencillo que Inti y Vicente traen a la escena urbana. (Foto: Difusión)
“Quédate” es el nuevo sencillo que Inti y Vicente traen a la escena urbana. (Foto: Difusión)
Redacción EC

La nueva canción del dúo de pop latino acaba de remecer las redes sociales con su ritmo y melodía romántica que desatará pasiones en todos sus fans, “Quédate” es el nuevo track compuesto por los artistas y por el cantante mexicano Saak, artista firmado por Universal Music México.

La nueva canción ha sido mezclada en Colombia por The Boommaker y masterizado en Brasil por Classic Masters. El trabajo de producción del tema incluye la visita de Saak a territorio nacional donde compartió escenario con los peruanos y filmaron las escenas del video que se estrena este 22 de noviembre.

Inti y Vicente fueron finalistas del festival Claro 2015, iniciando una exitosa carrera que no ha parado desde ahí, con éxitos como “Quiere bailar”, que fue un hit en plataformas digitales y discotecas, entrando a los charts virales de Spotify en 14 países, siendo esto un récord para un artista peruano independiente.

Este dúo peruano consiguió mucha relevancia tras vivir una temporada en Colombia donde se establecieron para desarrollar carrera, siendo este país uno de los focos más importantes de la industria de la música urbana latina, de hecho lograron que su anterior hit “Quiere bailar”, sea incluido en 8 playlists globales con solo dos semanas de haber sido liberado, un suceso inédito para algún artista peruano hasta esta fecha.

Con todo este impresionante despegue en su carrera, Inti y Vicente ingresó a los ’50 Más Virales', lista que solo es alcanzada por los artistas más populares del momento, haciendo que llegue a 14 países, entre ellos, Perú, Colombia, Argentina, México, Guatemala, Panamá, El Salvador, Bolivia, España, Ecuador, Chile, Paraguay, Costa Rica, Uruguay y Suiza.

Para esa fecha Inti y Vicente consiguen ser portada del playlist “Made in Perú” durante dos meses en Spotify y de inmediato el rebote se sintió al llamar la atención de radios de Chile, Guatemala, España, México y Argentina quienes se interesaron por el track y lo empezaron a rotar.

TAGS RELACIONADOS