Kevin Johansen vuelve a Lima este 4 de octubre para presentar su tour ‘Tú Ve’ 2022. (Foto: Instagram)
Kevin Johansen vuelve a Lima este 4 de octubre para presentar su tour ‘Tú Ve’ 2022. (Foto: Instagram)
Redacción EC

regresa a Lima para ofrecer un show que se realizará el 4 de octubre en el Gran Teatro Nacional y será con motivo de su tour “Tú Ve”, con el cual recorrerá gran parte de Argentina, países de Latinoamérica como Chile, Uruguay, entre otros y se sumarán España y Estados Unidos.

La gira está inspirada en el último disco del cantante, en donde aprovecha para reversionar y versionar temas de otros autores e invita al espectador a ser testigo directo de lo que sucede puertas adentro, para lo cual convocó a músicos como David Byrne, Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Rubén Rada y Silvia Pérez Cruz.

Con ellos ha compartido momentos musicales, en la intimidad de su casa o en un bar en algún lugar del mundo. Y también canta junto a su hija Wiranda dos himnos como son “Oración al Tiempo”, de Caetano Veloso y “Perfect Day”, de Lou Reed. Destaca su interpretación de “A Little Respect” de Erasure al estilo folkie que nos tiene acostumbrados.

“Tú Ve” es una propuesta mucho más conceptual, simple, incluso, minimalista. Tiene el compromiso de mostrar al artista en una faceta mucho más íntima, en donde la música deja espacios y logra llegar a la esencia del sonido de Kevin. Según Juan Campodónido, productor del disco, fue buscar destacar la principal característica del músico: su voz.

“Fue una búsqueda a partir de lo más profundo de Johansen. Quise hacer un disco que estuviera construido alrededor de la voz de Kevin, la guitarra y algunos elementos bastante simples y dejando espacios. Así que lo primero que hicimos fue grabar su voz”, expresa el mencionado productor.

Tutuma Producciones (Guille Vallejos) y Sonidos del Mundo (Mabela Martínez), productoras del evento, han confirmado que las entradas estarán a la venta a partir de este sábado 13 de agosto en la plataforma digital de Joinnus desde las 10 a.m. con precios que van desde los S/40 en adelante.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más