Myriam Hernández dará un concierto este 8 de mayo en el Plaza Arena Perú del Jockey Club. (Foto: @myriamhernandez_oficial/Instagram)
Myriam Hernández dará un concierto este 8 de mayo en el Plaza Arena Perú del Jockey Club. (Foto: @myriamhernandez_oficial/Instagram)
Redacción EC

La cantante chilena Myriam Hernández dará un concierto este 8 de mayo en el Plaza Arena Perú del Jockey Club como una de sus paradas en su gira mundial “Sinergia”.

Conocida por canciones como “El hombre que yo amo”, “Herida”, “Huele a peligro”, “Mío”, la intérprete acaba de lanzar su nuevo álbum “Sinergia”, el que le da también el nombre al tour. Tres singles del disco ya están disponibles en plataformas digitales: “Hasta aqui”, “Te quiero Ti amo” y “Ya es tarde”.

Además de su pase en Lima, Hernández también viajará a ciudades como Bogotá, Medellín y Santiago de Chile.

Los tickets para ver a Myriam Hernández en vivo y celebrar el Dia de la Madre están disponibles con un 10% de descuento en la web de y presencialmente en la boletería del Teatro Canout desde s/.175 General, s/.269 Vip, s/.338 Platinum, y s/.380 con cualquier medio de pago.

Es preciso enfatizar que las zonas son con sillas y el respectivo distanciamiento social, se aplicarán los protocolos de bioseguridad y el acceso es obligatoriamente con carnet de vacunación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más