Festival Selvámonos se llevará a cabo en Oxapampa el próximo 1 y 2 de julio. (Fotos: Difusión)
Festival Selvámonos se llevará a cabo en Oxapampa el próximo 1 y 2 de julio. (Fotos: Difusión)
Redacción EC

El , uno de los más importantes del Perú sobre música y artes independientes, realizará su décimo quinta edición el próximo 1 y 2 de julio en Oxapampa, Junín. El evento sirve como plataforma de intercambio artístico y cuenta con presentaciones de toda la región.

MIRA: The Kooks en el Perú: Banda británica alista concierto para el 24 de mayo

El festival cultural contará con más de 30 agrupaciones musicales y DJs nacionales e internacionales. Entre los artistas nacionales convocados se encuentran Rossy War, Mauricio Mesones, Jaze, Adria´n Bello, Milena Warthon, We the Lion, entre otros.

Desde España llegará Carlos Sadness y su sonido Indie Tropical; además estará la chilena Camila Moreno –representante del indie latino-, así como el freestyler argentino YSY y su compatriota Valdés. Mientras que desde Colombia vendrá la agrupación Los Petitfellas.

Asimismo, a través de una nota de prensa, se anunció que la edición 2022 del Festival Selvámonos ofrecerá un Line up diverso que estará repartido en dos escenarios principales (Yanachaga y Chemillén); además del escenario donde sucederán las actividades Selvamonitos, la Electro Zona y la Zona de Camping. Asimismo, contarán con varias sorpresas y actividades relacionadas al arte, gastronomía y concientización ecológica.

Cabe resaltar que las entradas para el esperado evento ya se encuentran disponibles a través de la plataforma de Joinnus. Puedes acceder en .

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista a Marisol Aguirre
La actriz nos habla de sus inicios en la TV, de Christian Meier, de sus hijos, de Alondra García Miró, de sus proyectos artísticos y su faceta de empresaria.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más