
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/2GXBQ5YJJ5EPVBDJEDLUT756IQ.jpg)
Turbopótamos (izquierda) celebra su regreso a los escenarios tras dos años con un evento en el que participarán otras bandas nacionales como The Amixers. (Foto composición Hugo Pérez/El Comercio y The Amixers)
La banda nacional Turbopótamos planea hacer un gran regreso a los escenarios tras dos años de ausencia, en un evento este 16 de abril donde también participarán otras agrupaciones como The Amixers, Vaselina, Felices Adicciones, Jimmy Dorothy, BCO Hip Hop Crew y Escremento Social. El concierto “Turbopótamos - La turbo resurrección” tendrá lugar en los exteriores del Centro de Convenciones Festiva.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Richard Clayderman llega al Perú en mayo con concierto en que celebra 40 años de carrera musical
- “Corona Sunsets Sessions”: Inner Circle, Los Pericos, Miki González y más artistas en festival este sábado 16 de abril
- Marcela Luna se lanza como cantante y estrena “Vecino” | VIDEO
- BTS: Jungkook es el idol más buscado en YouTube del 2022
- Lo que nunca dijo de Sin bandera, La Voz Perú y la canción que hizo con Tony Succar
Seguir temas

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NJ266JLRYFBALFVZJMC7SIWYY4.jpeg)








