Toño Jauregui en el video de "Compárteme sabiduría". (Foto: Difusión)
Toño Jauregui en el video de "Compárteme sabiduría". (Foto: Difusión)
Redacción EC

La cuarentena ha sido un tiempo productivo para el músico peruano , quien acaba de presentar “Compárteme sabiduría”, el tercer tema que grabó bajo la “nueva normalidad” impuesta por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

MIRA: Susana Baca retornó a la Comisión Consultiva del Ministerio de Cultura para trabajar ad honorem

La canción, que formará parte del nuevo álbum que está preparando el miembro fundador de Libido, es, en sus palabras “más que una canción de amor, es el relato de una necesidad de aprendizaje, un pedido de sabiduría”.

“El pasar del tiempo nos debe llevar a la madurez espiritual, aunque a algunos nos llega tarde o incluso algunos no maduramos. Si bien cada día sirve para aprender algo nuevo, el destino juega un rol importante en las personas que pone a nuestro alrededor, familia, amigos o cualquier circunstancia que nos lleve a ser una mejor persona. Ese es el mensaje de esta canción”, explicó el músico en diálogo con El Comercio.

Este es el video oficial del tema, ya disponible en YouTube:

“Compárteme sabiduría” fue grabada y mezclada por Francisco Murias y cuenta con los músicos Alessandro Coluccelli (en batería), Gianmarco Riofrío (Guitarras) y Marko Aguirre (Teclados).

Como se recuerda, Toño Jáuregui dejó la banda Libido en 2012. Al año siguiente, presentó un nuevo proyecto musical llamado Unión Cinema, con quienes lanzó el disco “Sinestesia”. Tras ello, Toño tomó la decisión de continuar su carrera como solista. En Octubre de 2017 editó su primer disco: “Creciente”.

Actualmente, se encuentra trabajando en un nuevo material, del que ya se conocen los temas “Por arte de Magia”, “Dosis de Rencor” y ahora “Compárteme sabiduría”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más
Aclaración: Esta nota, del 27 de noviembre de 2020, fue actualizada tras la publicación del video oficial del tema.

VIDEO RELACIONADO:

Salim Vera rompe micrófono mientras cantaba Daniela Darcourt. (Fuente: El Comercio)

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS