Ebelin Ortiz dirigirá audición para el taller de actuación II del instituto Avansys
Ebelin Ortiz dirigirá audición para el taller de actuación II del instituto Avansys

Debido a la acogida que tuvo el taller de actuación I, el instituto Avansys alista una nueva edición del taller. En ese sentido se realizará una audición dirigida a personas que tengan experiencia o formación mínima de un año para participar en la prueba.

La audición estará dirigida por los experimentados actores Ebelin Ortiz, Daniel Neuman y Ángela Mesa, profesores de la Escuela de Audiovisual y Artes Escénicas, quienes evaluarán a los postulantes al Taller de Actuación II.

Los postulantes deberán preparar una propuesta creativa libre que dure de 3 a 5 minutos. Asimismo, deberán elegir uno de los cuatro monólogos propuestos: Monólogo final de Sofía, perteneciente a la obra "El duende" de Ernesto Barraza; monólogo adaptado libremente del cuento "Alienación" de Julio Ramón Ribeyro; monólogo del filme "La sociedad de los poetas muertos" o monólogo del personaje El Loco de la obra "laberinto de mostruos" de César de María.

La audición se realizará el viernes 22 de setiembre de 4 p.m. a 6 p.m. en la sede de la Escuela de Audiovisuales y Artes Escénicas (Av. Uruguay 514 Lima). Está dirigida a jóvenes mayores de 13 años que tengan nivel 1 de actuación en el instituto, experiencia o formación de mínimo 1 año.

Para más información ingresar a la página web  o en el de Avansys.

TAGS RELACIONADOS