"Escenas de la vida conyugal" se presentará del 26 al 30 de junio en el auditorio del colegio Santa Úrsula. (Foto: El Comercio).
Redacción EC

, uno de los actores latinoamericanos más aclamados de los últimos años, vuelve a Lima con "", la obra con la que actuó por primera vez en una sala de teatro nacional en el 2015.


En esta oportunidad, el actor compartirá el rol protagónico con la artista Andrea Pietra y ambos estarán bajo la dirección de Norma Aleandro.

La puesta en escena se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de junio en el auditorio del colegio Santa Úrsula. El precio de las entradas va desde S/38 soles y estarán a la venta en Teleticket. Recordemos que en el 2015, la obra agotó todas las fechas.

"Escenas de la vida conyugal" de Ingmar Bergman retrata la vida de un matrimonio en siete actos.
"Escenas de la vida conyugal" de Ingmar Bergman retrata la vida de un matrimonio en siete actos.

"" es una obra de Ingmar Bergman y está basada en la película del director sueco. Allí, los personajes de Juan y Mariana (Darín y Pietra) se verán envueltos en una serie de situaciones en las que enseñan distintas etapas de su matrimonio y  divorcio. Desde escenas cotidianas, divertidas hasta algunas un tanto dramáticas con las que cualquier persona podrá identificarse.