La obra "Mades Medus" llega al Centro Cultural Ricardo Palma por una temporada. (Foto: @laproductora_)
La obra "Mades Medus" llega al Centro Cultural Ricardo Palma por una temporada. (Foto: @laproductora_)
Redacción EC

La obra, de la dramaturga huancaína María Teresa Zúñiga, se presentará desde el próximo 28 de octubre en el Teatro Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma. La puesta en escena contará con las actuaciones de Vanessa Vizcarra y Bruno Espejo.

Tras su paso por escenarios de países como México y Brasil, la obra dirigida por Jorge Robinet llegará a las tablas peruanas para una breve temporada de tan solo 9 funciones.

La obra, que habla de los sueños y esperanzas, tiene un texto de lenguaje filosófico y poético que ha sido actualizado en una nueva versión y que es transmitido a través del trabajo de teatro físico que realizan la actriz Vanessa Vizcarra como ‘Mades’ y el actor Bruno Espejo como ‘Medus’.

‘Mades Medus’ habla del Perú y más importante habla de la esperanza en el Perú. No solo en el arte escénico, sino en general. El ‘público’ que Mades y Medus esperan es el ‘mañana mejor’ que como país venimos esperando. Mades y Medus no son solo dos payasos esperando un público, son el país esperando. Porque eso es lo que hacemos, esperamos”, señaló Robinet, director de la obra, a través de un comunicado.

Por otro lado, la escenografía a cargo de Rodolfo Villalobos, plantea que el público se sienta parte del espectáculo, que se sienta dentro del circo viejo que ya lleva años, un circo que también cumplió recientemente su bicentenario.

La temporada de la obra se llevará a cabo los días viernes y sábados a las 8 p.m. y los domingos a las 7 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma, del 28 de octubre al 13 de noviembre. Las entradas están a la venta en y los precios van desde los S/25.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más