Comparan a Trump con los villanos de las películas [VIDEO]
Comparan a Trump con los villanos de las películas [VIDEO]

La campaña de lanzó un nuevo spot en el que compara al candidato republicano con los villanos más icónicos de las películas, este video había sido previamente exhibido durante la Convención Nacional Demócrata que tuvo lugar en Filadelfia el pasado julio.

El clip de un minuto de duración deja en evidencia la actitud agresiva del magnate y destaca frases como el "sácalo de aquí" de cuando Donald Trump hizo echar a un manifestante mexicano de uno de sus actos de campaña.

Entre los memorables personajes de ficción incluidos en el spot se encuentran Biff Tannen de "Volver al futuro", Johnny Lawrence de "Karate Kid" y Regina George de "Mean Girls".

En el final del video se observa a Clinton conversando con una niña que es víctima de bullying en su colegio. "No debemos dejar que nadie llegue a la presidencia mediante agresiones", afirma la candidata demócrata frente a un auditorio compuesto en su mayoría por jóvenes.

Según fuentes de la campaña del Partido Demócrata, la publicidad saldrá al aire en siete de estados, de cara a las elecciones del próximo 8 de noviembre: Florida, Iowa, Nevada, Nuevo Hampshire, Carolina del Norte, Ohio y Pensilvania.

Fuente: Agencias

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

►Francia: La realidad de los niños en la "Jungla" de Calais

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...