Redacción EC

Jeremy Jackson, quien se hizo conocido por interpretar al hijo de Mitch Buchannon, Hobie, en (Guardianes de la Bahía) fue sentenciado a 270 días en prisión luego de que apuñalara a una mujer en 2015.

Según informó TMZ, la Corte de Los Ángeles tomó la decisión que, además de ir por un tiempo a la cárcel, Jackson tendrá que cumplir cinco años de libertad condicional.

Tras su paso en Baywatch, Jeremy Jackson ha estado involucrado en escándalos de droga y alcohol. (Foto: Difusión/Internet)

Por otra parte, el actor tendrá que asistir a 52 sesiones de manejo de ira y 52 reuniones de alcohólicos anónimos, además de mantenerse limpio de drogas.

Una publicación compartida de Jeremy Jackson (@jeremyjacksonfitness) el 25 de Feb de 2017 a la(s) 3:10 PST

Jackson enfrentaba siete años de prisión, después de que en 2015 agrediera con un cuchillo a una mujer, en el brazo, pierna y espalda, tras una discusión en la calle con esta.

El actor la atacó cuando ella intentaba evitar que robara el auto de su novio. En abril de ese mismo año, Jackson fue arrestado por agredir a un sujeto, también con un cuchillo, y después huir del lugar.

TAGS RELACIONADOS