(Foto: PNP)
(Foto: PNP)
Redacción EC

La Policía Nacional capturó al acusado de los delitos de y parricidio reportados la noche de jueves en el distrito de Independencia (Lima). Los cuerpos de una mujer y su menor hija, de un año y tres meses, fueron hallados la noche del jueves en una vivienda de la cuadra 9 de la avenida José Gabriel Condorcanqui.

► 

► 

El acusado de los crímenes contra Herlinda Alanya Márquez (35) fue identificado como Aurelio Suller Ramírez (47), quien huyó hacia la localidad de Lucanas Puquio, donde vive su madre, Herlinda Ramírez Llamoca.

Los policías de la comisaría de Puquio, de la VIII Macro Región Policial - Ica, realizaron acciones de seguimiento e inteligencia para capturar y detener a Suller Ramírez. De acuerdo con información policial, el 4 de marzo atacó a Alanya y su hija.

La noche del jueves, un familiar de las víctimas encontró los cadáveres con lesiones graves. Estos tenían unas 48 horas de haber fallecido y emanaban fuertes olores.

Según el hermano de Hermelinda Alanya, Suller ya había atentado contra la vida de la mujer, por lo que ella colocó una denuncia en la comisaría.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS