Hallan mutilada a mujer de 86 años reportada como desaparecida en el cauce La Achirana, en Ica (Fotos: Policía Nacional)
Hallan mutilada a mujer de 86 años reportada como desaparecida en el cauce La Achirana, en Ica (Fotos: Policía Nacional)
Redacción EC

El cuerpo de una mujer, de 86 años, reportada como desaparecida fue encontrado mulitado en el caserío Santa Julia del distrito de Santiago, en la región .

La anciana, identificada como Cristina Alendes Vilca (86), fue reportada como desaparecida el último lunes a las 5:20 p.m.. De acuerdo a las versiones preliminares, la mujer se dirigía a una vivienda de la zona luego de acompañar a su hijo, Agapito Quintanilla Alendez (56), en su parcela localizado en el caserío El Sauce 1 del sector Comesango del distrito San José de Los Molinos.

El cuerpo fue hallado por unos agricultores que alertaron a los agentes de la comisaría de Santiago. El cadáver se encontraba en la toma Cortez del sector Santa Julia. El representante del Ministerio Público y el médico legista, procedieron a levantar el cuerpo que fue trasladado a la morgue.

Los familiares identificaron el cuerpo debido a su vestimenta.

Por su parte, su hija Rosa Quintalla Alendez dijo que desde el primer día que desapareció su madre pusieron la denuncia ante la policía y difundieron la foto por las redes sociales. Ella acotó que su madre era quechuahablante. La octogenaria radicaba en Lima y cada cierto tiempo visitaba a su hijo, quien vive en el distrito de San José de Los Molinos.