(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
Redacción EC

El cuerpo sin vida de una mujer identificada como Nickoll Dayanne Arrasco Barrionuevo, de 22 años, fue encontrado la noche domingo en el interior de una vivienda deshabitada en el sector Los Mejilloneros, en el distrito de Grocio Prado, provincia de Chincha (Ica). La policía está investigando este presunto caso de feminicidio

► 
► 

De acuerdo a la versión de las autoridades, el cuerpo de la víctima fue encontrado al interior de un tacho dentro de la vivienda. El hallazgo lo hizo un adulto mayor quien cuidaba la casa periódicamente. Tanto la policía como representantes del Ministerio Público llegaron tras el aviso de este señor. Finalmente, el levantamiento del cadáver se realizó la noche del domingo 10.

Las circunstancias de la muerte de la joven están en investigación por parte de la Policía Nacional. 

-Ministerio de la Mujer realiza seguimiento-
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) informó que están brindando asistencia social, legal y psicológica a los familiares de Nickoll Dayanne Arrasco Barrionuevo

De otro lado, el equipo del Centro Emergencia Mujer (CEM) Comisaría Chincha Alta, aseguraron que asisten emocionalmente a los familiares de la víctima.

En un comunicado, el Ministerio de la Mujer precisó que la abogada del CEM presentó por escrito el apersonamiento legal ante el Ministerio Público y solicitó celeridad en las investigaciones para ubicar y capturar a quienes resulten responsables en este asesinato.