Junín: Tres muertos y 8 heridos en accidente de tránsito ocurrido en la margen derecha de la  Carretera Central a la altura del distrito de Mito en la provincia de Concepción. (Video: Rosario Rodríguez)
Junín: Tres muertos y 8 heridos en accidente de tránsito ocurrido en la margen derecha de la Carretera Central a la altura del distrito de Mito en la provincia de Concepción. (Video: Rosario Rodríguez)
Redacción EC

Tres personas murieron y al menos ocho resultaron heridas tras el choque frontal de dos camionetas en la margen derecha de la Carretera Central. El hecho ocurrió a la altura del distrito de Mito, en la provincia de la Concepción, en la región .

De acuerdo a la información policial, uno de los vehículos pertenece al Ministerio de Transportes y Comunicaciones. En dicho vehículo de color negro y de placa EGD-800 iban tres ocupantes hacia la provincia de Jauja, mientras que en la camioneta color beige de placa W4D-107 viajaba a bordo una familia completa con dirección a Huancayo.

MIRA AQUÍ | Coronavirus Perú EN VIVO | Cifras y noticias en el día 405 del estado de emergencia, sábado 24 de abril del 2021

Según la Policía, en esta última unidad fallecieron dos personas (una sería el chofer y la otra una mujer que iba en el asiento del copiloto). Debido al choque, el cuerpo del conductor permaneció una hora atrapado en la carrocería hasta la llegada de los bomberos que lograron liberarlo. Hasta la publicación de esta nota se esperaba la llegada del fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres.

REVISA AQUÍ | Coronavirus en Perú: el 70% de las provincias del país presentan exceso de mortalidad, según el Minsa

Por otro lado, las personas heridas fueron evacuadas a un hospital cercano y una tercera víctima falleció en una clínica de Huancayo.

Participaron en el rescate integrantes del cuerpo de bomberos de Huancayo y Jauja, efectivos de la Policía de Carreteras, agentes de la comisaría de Orcotuna y personal de Investigación de Tránsito.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Fiscalizadores y ambulantes se enfrentaron nuevamente en Mesa Redonda
Mesa Redonda se convirtió en el escenario de una batalla entre ambulantes y fiscalizadores municipales, debido al desalojo de los comerciantes informales en el Mercado Central y el triángulo de Grau. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR