Ascope: mataron a mototaxista de un balazo en el rostro
Ascope: mataron a mototaxista de un balazo en el rostro

Un disparo en el rostro acabó con la vida del mototaxista Román Elmer Torres Escobal, de 37 años, en el distrito de Casa Grande, provincia de , en La Libertad. 

El conductor fue asesinado cuando se movilizaba por la urbanización Víctor Raúl Haya de la Torre. Aunque pobladores de la zona indicaron que el mototaxista habría sido ultimado por defenderse de un asalto, la policía presume que se trata de un ajuste de cuentas porque la llave del vehículo fue encontrada en el tambor de encendido. 

El Ministerio Público indicó que el mototaxista fue asesinado cerca de las 7 p.m. [de ayer]. “Hemos encontrado que esta persona recibió un disparo en la ceja derecha”, declaró el médico legista Jimy Cosme Vigo al portal elvallechicama.com 

La fiscalía no descarta, sin embargo, que el objetivo de los asesinos de Elmer Torres era robarle el vehículo. “Quizás el ruido del disparo espantó a los criminales y los vecinos impidieron que se lleven el mototaxi”, indicaron fuentes del Ministerio Público.
 
“Pedimos justicia. Él no le ha hecho daño a nadie. Era muy alegre, trabajador. Aquí [en Casa Grande] matan y nadie hace nada. Para qué traen al grupo Terna si la violencia continúa”, manifestaron vecinos de Román.