Los ocupantes del mototaxi llevaron la peor parte y fueron trasladados en vehículos particulares al centro de salud de Pósope Alto | Fotos: PNP
Los ocupantes del mototaxi llevaron la peor parte y fueron trasladados en vehículos particulares al centro de salud de Pósope Alto | Fotos: PNP
Redacción EC

El violento impacto entre un automóvil y un mototaxi dejó como trágico saldo la muerte de una niña de tres años en el distrito de Pátapo, provincia de Chiclayo, en la región . Otros tres ocupantes del vehículo menor resultaron heridos de gravedad.

Agentes de la comisaría de Pósope Alto informaron que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 31 de la carretera Pátapo – Chongoyape, en el citado distrito. El automóvil de placa M1N-159, conducido por Moisés Vásquez Mera (37), chocó frontalmente contra el mototaxi de matrícula 3406-BM, manejado por Benjamín Carranza Chávez (60), quien llevaba como pasajeros Estilida Burgos Cabrera (56) y dos menores de 11 y tres años.

LEE AQUÍ: Ucayali: 20 profesionales de la salud son enviados para reforzar lucha contra el coronavirus

Los ocupantes del mototaxi llevaron la peor parte y fueron trasladados en vehículos particulares al centro de salud de Pósope Alto. Lamentablemente, la menor de las niñas llegó sin vida, por lo que el fiscal de turno dispuso su internamiento en la morgue de Chiclayo.

Posteriormente, Burgos Cabrera fue trasladada a una clínica particular, donde quedó internada con diagnóstico reservado; así como el menor de 11 años. El conductor del mototaxi también fue llevado a una clínica local con fracturas de tibia, peroné, nariz y maxilar superior.

En tanto, el chofer del automóvil, tras ser atendido de manera ambulatoria, fue sometido al examen de dosaje etílico y quedó en calidad de detenido mientras se realizan las investigaciones.

MIRA AQUÍ | Coronavirus en Perú: el 70% de las provincias del país presentan exceso de mortalidad, según el Minsa

DATO

El fiscal Carlos Napoleón Ticona Pari, adjunto de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, inició la investigación del hecho.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

SJM: Capturan a raqueteros que estarían involucrado en asalto a empresario en 2020
SJM: Capturan a raqueteros que estarían involucrado en asalto a empresario en 2020

TE PUEDE INTERESAR