Según los efectivos, en el baño se había instalado un recipiente grande con carbón para quemar eucalipto (Foto referencial: Andina)
Según los efectivos, en el baño se había instalado un recipiente grande con carbón para quemar eucalipto (Foto referencial: Andina)
Redacción EC

Una pareja de esposos del distrito de Cayaltí () fue hallada sin vida al interior de un servicio higiénico a donde ingresaron, presuntamente, para tomar un baño de vapor de eucalipto. Terminó ahogándose con el vapor que esta planta desprende.

MIRA: Caral, el Patrimonio Cultural que enfrenta un conflicto por la propiedad de sus tierras | INFORME

Se trata de José S.A. (70) y Gladis N.S. (63), quienes fueron encontrados por un familiar (la noche del último viernes) en el baño de una vivienda ubicada en la calle Simón Bolívar del distrito azucarero.

Tras ser alertados, los policías llegaron y notaron que ambas personas estaban sentadas en un banco de madera y con sus cuerpos cubiertos por toallas.

Según los efectivos, en el baño se había instalado un recipiente grande con carbón para quemar eucalipto a fin de que el vapor emanado sea absorbido.

Vecinos contaron que este procedimiento es realizado por decenas de personas que temen contagiarse de COVID-19. Estos creen que absorbiendo el vapor del eucalipto los libera de un posible contagio y limpia sus pulmones.

Una fiscal de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cayaltí, dispuso la entrega de los cuerpos a sus familiares para la cristiana sepultura que se llevó a cabo la tarde de ayer.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

C4 No Respetan Cuarentena
C4 No Respetan Cuarentena

TE PUEDE INTERESAR