El cadáver aún no ha sido identificado. (Foto: Serenazgo de Juliaca)
El cadáver aún no ha sido identificado. (Foto: Serenazgo de Juliaca)
Redacción EC

Agentes del Serenazgo de Juliaca encontraron el cadáver de un varón, de aproximadamente 48 años, quien estaba tendido al lado de una carretera junto a su motocicleta en el sector Rancho Victoria, en la región . Las primeras indagaciones apuntan a que se trataría de un accidente vehicular.

MIRA: Guardianes anticovid de la selva peruana: guardaparques en tiempos de pandemia

Ocurrió hoy viernes 23 de marzo, alrededor de las 07:00 horas, en el kilómetro 18 de la vía Juliaca-Lampa. Allí los agentes ediles ubicaron el cuerpo de este sujeto; sin embargo, de momento no logró ser identificado.

Este se encontraba junto a una motocicleta y un casco con manchas de sangre; además, vestía casaca ploma, pantalón verde grisáceo y zapatos negros. El caso será comunicado a la Policía Nacional para las indagaciones correspondientes.

“Al ser encontrado junto a una moto lineal, hace presumir que su muerte pudo haberse causado por un accidente de tránsito”, indicaron los serenos. Horas después, llegó un representante del Ministerio Público para el levantamiento del occiso.

DATO

- Este es el segundo hallazgo de un cadáver que hacen los serenos de Juliaca en menos de tres días, pues el pasado 21 de abril encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, que murió a causa de un disparo en el jr. Cabana con Jr. Velasco Alvarado, en la urbanización Ampliación San Jacinto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Extorsionador asesinó a balazos a mototaxista y a la amiga de este porque se negó a pagar cupos en San Juan de Lurigancho. (Video:PNP)
Las pruebas lo incriminan. Un peligroso exconvicto que asesinó a balazos a un mototaxista y a la amiga de este cuando estaban dentro del vehículo menor del primero, fue capturado por detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri tras un trabajo de inteligencia. El móvil del doble asesinato fue porque el mototaxista se negó a pagar cupos a la banda criminal ‘Los Sucios de Huáscar’ que integra el detenido.

TE PUEDE INTERESAR