Alejandra Aramayo cuestionó a Rosa Bartra por usar adjetivos contra Martín Vizcarra. (Foto: GEC)
Redacción EC

, congresista de Fuerza Popular, cuestionó a su colega de bancada, , por haber utilizado adjetivos calificativos para criticar al presidente Martín Vizcarra en lugar de argumentos.

"No comparto el tema de los mamarrachos, de los calzones con bobos, de las ineptitudes. Esos son adjetivos calificativos innecesarios cuando hay un sinfín de argumentos para demostrar que la gestión de Vizcarra no es lo que el país necesita", declaró a Canal N.

Alejandra Aramayo se refirió a los comentarios que hizo Rosa Bartra ante la prensa este lunes 25 de marzo cuando cuestionó a Martín Vizcarra por no haber descartado la posibilidad de una cuestión de confianza por las demoras en la aprobación de los proyectos de reforma judicial que envió el Ejecutivo el año pasado.

"Que el presidente tenga cuidado con sus expresiones. Confrontar para tapar su incapacidad e ineptitud no es algo que el país necesita", señaló Bartra.

Alejandra Aramayo recordó que, dentro de Fuerza Popular, se habían procedido a diseñar "discursos políticos" para promover las propuestas y apoyar las reformas sin caer en la confrontación.

"Las declaraciones de la señora Bartra, no solo no las comparto, sino que la invito que reflexione porque arrastran a todo el fujimorismo", manifestó la parlamentaria.

Alejandra Aramayo evitó opinar sobre las motivaciones que tendría Rosa Bartra al no haber respetados estos lineamientos de discursos políticos de Fuerza Popular.

"Hay agendas propias respecto a las cuales no voy a opinar, pero el gran reto del fujimorismo es decir cómo aportar para que el país salga de la inacción y falta de gobierno", acotó.