La situación económica y social del país post pandemia se evidencia en el aumento de precios de productos de canasta básica y servicios, como también una fuerte recesión política. Tras ello, muchos peruanos desean salvaguardar sus ahorros colocándolos en bancos y financieras. Esto no solo para proteger su patrimonio, si no de incrementarlo mediante modalidades con tiempos, riesgos y rentabilidades variables.

Para muchos inversores, el objetivo más grande es brindar una cantidad de dinero acumulada a lo largo de los años y recibir una rentabilidad mayor de lo que brindan algunas financieras con intereses no tan altos. En búsqueda de ello, la modalidad preferida por los expertos, y cada vez más frecuente, es mediante inversiones con garantía hipotecaria.

Invertir con garantía hipotecaria es una modalidad segura y confiable, respaldada por activos tangibles como bienes raíces. Creditomype, financiera bajo la modalidad de fintech registrada en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, brinda a sus inversionistas la tranquilidad de contar con una sólida protección de su capital. Teniendo así un inmueble como aval.

Beneficios de invertir con Creditomype

Además de tener un alto diferencial en rentabilidad, Creditomype ofrece múltiples beneficios, te mostramos los principales aquí:

1) Alto retorno de inversión: Siendo su característica más distintiva, al invertir con Creditomype obtienes de un 20% hasta un 24% en rentabilidad efectiva anual. Esto es mayor que invertir en factoring, que tienen una TREA (Tasa de rendimiento efectivo anual) del 8% al 12%, y los depósitos de plazo fijo igual a un 7% aproximadamente.

Según su cronograma de desembolso, trabajan con una tasa de interés que puede ir desde el 1.6% hasta el 3.3% de manera mensual, de esta forma, el inversionista puede llegar a obtener una mayor rentabilidad respecto a su capital.

2) Bajo riesgo: Al tener un inmueble como aval. Las inversiones bajo garantía hipotecaria tienen un menor riesgo de impago a diferencia de métodos de inversión como los depósitos a plazo fijo o inversiones en acciones, esta última con el riesgo sistémico más alto y no diversificable.

3) Seguridad total: Además de respaldar la rentabilidad total de la inversión, en caso de algún tipo de eventualidad, esta se ve resguardada con el valor del inmueble.

4) Experiencia: Teniendo ya más de 400 oportunidades de inversión concretadas solo en Lima y Callao, Creditomype al encargarse de conectar inversores con proyectos de pequeños y medianos empresarios que buscan el capital para lograr sus objetivos, suelen velar no solo por la rentabilidad de su comunidad de inversores, sino también por la seguridad y transparencia legal en cada proceso.

En la actualidad, Creditomype se encuentra registrada y avalada dentro de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) (Resolución N° 01144 – 2023). De igual forma, está asociada a la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Respaldando así las buenas prácticas en la supervisión y regulación de sistemas financieros.

Si quieres dar el primer paso en ver crecer tus ahorros con la mejor rentabilidad del mercado puedes visitar a Creditomype en Av. Javier Prado Este 560 (oficina 2503) San Isidro o contactarlos en para recibir mayor información.

Contenido sugerido

Contenido GEC