Padres que desde sus celulares siguen un live en redes sociales, mientras los hijos sacan su mejor versión como gamers en sus computadoras. O la familia multitasking que miran juntos su programa preferido vía streaming, mientras unos hacen scroll en un marketplace y otros envían mensajes por WhatsApp a sus amigos. Cada familia es auténtica y tiene diferentes necesidades.

Por eso, en un mundo donde la conexión a internet y el celular son fundamentales en el día a día, es muy importante saber elegir el servicio de telecomunicaciones que se adapte a cada estilo de vida. En este contexto, Claro ha pensado en las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles más beneficios y una experiencia de alto nivel si cuentan con Claro en la casa y en el celular. Es decir, si son Full Claro.

Elige los planes y beneficios para ti

Ahora que ya sabes qué es ser Full Claro, debes tomar nota de cuáles son los planes que te convienen para tu hogar y el móvil. Solo así obtendrás un servicio con el que estés a gusto. Además, serás más eficiente en tus gastos porque solo pagarás por lo que usas.

Recuerda que luego de elegir el plan para la casa y el celular, tu experiencia será elevada al convertirte en Full Claro porque obtienes nuevos beneficios gratis y para toda la vida mientras seas Full Claro. Podrás elegir con total libertad el plan móvil y plan de internet para tu hogar según lo que cada miembro de tu familia necesita.

Si necesitas descargar o enviar archivos muy pesados por trabajo o estudios, o eres un gamer que no puede quedarse colgado en su videojuego online favorito, hasta el doble de velocidad en casa que brinda Full Claro será de mucho beneficio para ti. Es decir, si contratas un plan de internet de 300 Mbps recibes 600 Mbps sin pagar más y para toda la vida por ser Full Claro.

¿Eres techie? Con Full Claro obtendrás descuentos exclusivos en equipos postpago para que no dejes de usar los últimos modelos más tecnológicos. Además, si te gusta estar conectado todo el día desde tu celu con tu familia y amigos, con Full Claro tendrás hasta 50% más gigas.

¡Conviértete en Full Claro ahora!

Primero debes saber que Full Claro no es un plan: es una serie de beneficios exclusivos. Es decir, no tienes que hacer un pago extra. Convertirte en Full Claro es muy fácil, solo necesitas tener Claro en el internet de tu casa y en tu celular postpago. Regístrate y obtén tus beneficios aquí: .

Recuerda que para ser Full Claro debes contar con un plan postpago Max desde S/29,90, además de Internet fijo en 1 play desde S/65 o 2 Play desde S/66 o 3 Play desde S/131 al mes. Aplica para planes con tecnología de Fibra Coaxial y Fibra Óptica.

REPORTAJE PUBLICITARIO