Módulos Temas Día

Más en Publirreportaje

Ripley lanzó su campaña navideña con la primera vitrina en vivo del Perú [VIDEO]

Decenas de niños disfrutaron la llegada de la Navidad a Ripley en compañía de Papá Noel.

Ripley Vitrina

Esta fue la primera de la tantas actividades que Ripley realizará en su tienda de San Isidro en Begonias.

La Navidad ya no podía hacerse esperar, por ello Ripley decidió adelantarla con su campaña “Esta Navidad, Elige Etiquetar con Amor”, invitando a todos sus clientes a pensar en atributos positivos de quienes los rodean, buscando señalar solamente lo bueno.

Su campaña navideña inició el lunes 13 de noviembre, presentando la primera vitrina en vivo del Perú, donde Papá Noel y Mamá Noela permanecían dormidos. Con la ayuda de Renzo Schuller y los asistentes de Papá Noel, las decenas de niños que asistieron al evento, lograron encender la Navidad y pedir todos sus deseos.

Esta fue la primera de muchas actividades que Ripley realizará en la vitrina de la tienda de San isidro. Entre ellas estarán : cartas a Papá Noel en el buzón, canto de villancicos, compartir de galletitas navideñas junto a Papá Noel y Mamá Noela, entre otras actividades.

Vitrina Ripley

“Además de las diversas sorpresas que estamos preparando para esta temporada, aseguro que cada una de las personas que se animen a visitar nuestras tiendas serán testigos de las novedades y tendencias que ofrecemos para esta Navidad”, señaló Eduardo Daly, gerente general de Ripley Perú.

Para mayor información sobre las tendencias de Ripley, ingresa aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Navidad

Ripley

vitrina

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada