Con 70 años de trabajo especializado, ROE Laboratorio es sinónimo de confianza, alta tecnología y servicio de calidad. “Nos tomamos muy en serio nuestro propósito -ser el lado humano de la ciencia- y somos conscientes de que somos un referente a nivel nacional, ambos implican grandes responsabilidades; como mantenernos a la vanguardia en el servicio y ser pioneros en tecnología y nuevas tendencias de laboratorio en el Perú”, señala Aquiles Chacón Loayza, gerente general.

En su camino por mantenerse como líderes en el mercado de laboratorios clínicos, la firma nacional se ha planteado objetivos ambiciosos que incluyen una estrategia de expansión, para el 2024: luego de inaugurar tres sedes al inicio del año: San Juan de Lurigancho, Comas y El Agustino; ahora se prepara para abrir cuatro locales más en nuevos distritos de Lima y provincias. Con una nueva identidad visual que suma modernidad a su imagen de larga trayectoria y alta reputación, ROE Laboratorio inicia su séptima década al servicio de la comunidad médica y los pacientes que día a día confían en su trabajo.

“Destacamos por la excelencia en el servicio, para ello estamos reforzando nuestra cultura interna paciente-céntrica, asimismo cada vez incorporando más herramientas tecnológicas que simplifiquen procesos y construyan información relevante, buscamos seguir aportando con el mejor apoyo al diagnóstico para los médicos y pacientes que confían en nosotros”, subraya Chacón.

Construyendo sobre un legado de innovación, rigurosidad y servicio, ROE Laboratorio apunta al futuro con optimismo, compromiso con el sector salud y aspiraciones claras.

“La especialización y vanguardia requieren una inversión considerable en capital humano y físico. Mantener la disciplina en su ejecución ha sido clave desde nuestros inicios, permitiéndonos ser referentes en medicina de laboratorio y ofrecer la mejor experiencia y el mejor tiempo de respuesta con resultados confiables”.


Aquiles Chacón, Gerente General

Desde sus inicios, ROE Laboratorio ha sido pionero tanto en tecnología como en brindar una atención diferenciada. “Fuimos los primeros en atender a domicilio en los 50s, trajimos los primeros analizadores automatizados para bioquímica y hematología en los 80s y en los 90s pudimos introducir al Perú los primeros marcadores tumorales, pruebas de screening genético y pruebas infecciosas para VIH y hepatitis. Hoy miramos al futuro orgullosos de liderar el camino siguiendo los mismos principios que han sido la fórmula de nuestro éxito”, finaliza Chacón.

RUC: 20147720492 · Razón Social: LABORATORIOS ROE S.A

Reportaje publicitario