Durante este período de aislamiento, los peruanos nos hemos vuelto a acercar a la cocina. Preparar nuestros almuerzos, snacks y cenas, se ha hecho común en estos meses. Cocinar, como señalan distintos psicólogos, es una actividad reconfortante y que nos da una sensación de bienestar, pero es importante que esta tarea no nos resulte abrumadora.

Pensando en eso, MAGGI acaba de presentar , un sazonador completo con ingredientes naturales y clásicos de la cocina casera. Con trocitos de ajo, cebolla y especias que han sido cuidadosamente seleccionadas y deshidratadas con una técnica de secado para conservar los nutrientes, este sazonador es ideal para lograr ese gustito hogareño.

Opciones riquísimas y sencillas

La variedad de insumos de lo convierte en un sazonador versátil. El ajo y la cebolla son ingredientes milenarios que le dan robustez y cuerpo a los platillos. Por ello, es ideal para preparar todo tipo de carnes, pescado, vegetales e incluso darle un toque especial a la pasta. Como verás en las siguientes recetas, Maggi Naturísimo puede ser tu aliado en las comidas diarias.

Puedes poner en práctica estas recetas en cualquier momento del día. Elaborarlas no te tomará más de una hora y todas están hechas en base a ingredientes naturales y que puedes encontrar fácilmente en casa. No olvides darles el toque especial con Maggi Naturísimo y animarte a probarlo en la cocina.

¿Te gustaron las recetas? Para más platos e información sobre productos MAGGI, ingresa .

PUBLIRREPORTAJE