Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Actrices de 'La casa de las flores' divirtieron con parodia de un capítulo de 'La rosa de Guadalupe' [VIDEO]

Un video en la cuenta de Facebook de Verónica Castro ha generado los más divertidos comentarios entre los usuarios de la red hasta volverse viral

Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez participaron en un sketch para aclarar que 'La casa de las flores' no es una telenovela y, de paso, burlarse del conocido programa 'La Rosa de Guadalupe'. El video viral fue compartido por la primera actriz en su cuenta de Facebook e Instagram. Las tres aparecieron en sus papeles de Virgina, Elena y Paulina de la Mora.

"Me está creciendo el vientre y no sé quién es el padre", le dice Elena a Paulina, con entonación y efectos de sonido al estilo de la mencionada telenovela.

Entonces Paulina le contesta que cómo se le ocurre y si su mamá se entera. "Jamás se puede enterar", le responde Elena mientras Paulina teme por la reputación de su familia.

De pronto aparece una rosa blanca, ante la sorpresa de Paulina y Elena, justo como en el programa "La Rosa de Guadalupe" cuando está por ocurrir un milagro.

Entra en escena Virginia de la Mora (Verónica Castro) y les dice que se dejen de payasadas porque eso no es una telenovela.

Al final, el video cierra con un close up de Castro con la rosa cerca de su rostro, lo que podría también ser un guiño a su famosa telenovela "Rosa salvaje".

Fuente: GDA/El Comercio/El Universal de Mèxico


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada