Mujeres estadounidenses que sufrieron cicatrices a consecuencia del cáncer de mama se tatuaron con profesionales y convirtieron sus zonas afectadas en obras de arte. Las imágenes son difundidas a través de Facebook.
La página de Facebook de "Personal Ink”, una organización en Estados Unidos, ha sido formada por tatuadores que brindan desde 2012 ayuda a las mujeres afectadas por el mal mencionado. Los profesionales transforman las cicatrices de las masectomías y cirugías de reconstrucción en dibujos creativos.
Time to update our cover image. Here's a great shot by Gigi Stoll of the effervescent survivor Monica, getting inked by...
Posted by Personal Ink - P.INK on Martes, 10 de marzo de 2015
Los artistas explican que su inspiración nació con Molly, una mujer que se enfrentó a cáncer de mama. Después que realizarse la masectomía y ver sus cicatrices, decidió hacerse tatuajes, pero no contaba con los recursos. Por ello, decidieron ayudarla y encontraron así una forma de dar apoyo a más personas afectadas.
David Allen es uno de los artistas que narra las historias de algunas mujeres en la página de Facebook, cuya misión es ayudar a las personas que han luchado con la muerte y contribuir a su desarrollo personal.
Hello new Upworthy visitors! P.ink helps survivors reclaim their identities after a mastectomy in the most creative and...
Posted by Personal Ink - P.INK on Sábado, 16 de mayo de 2015
“El cáncer de mama no tiene que dejarte la última marca” y "transformar algo doloroso en hermoso”, son parte de la filosofía de la organización "Personal Ink".
MÁS SOBRE FACEBOOK...
Pareja inicia en Tailandia la vuelta al mundo en bicicleta [#FOTOS] ► http://t.co/IwGA529XnM pic.twitter.com/xe3e1Q78P1
— El Comercio (@elcomercio) julio 5, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC