MDN
GoogleMaps1
Redacción EC

Hace apenas unos meses reemplazó la habitual flecha azul de su 'Modo Navegación' por . Era el día de Mario (MAR10). Ya antes lo había hecho con Pokémon y Pac-Man. Ahora prepara los nuevos iconos de auto para dispositivos iOS (Apple) y Android.

Se trata de una función que los usuarios de Google Maps en su versión para iOS ya pueden usar desde mayo. Cuando has seleccionado un recorrido y entras en el 'Modo Navegación' para automóvil, tocar sobre la flecha te abrirá las tres nuevas opciones.

Un auto rojo, otro amarillo o una camioneta verde son las alternativas y presionar sobre cualquiera de ellas sustituirá la flecha para hacer el recorrido más personalizado. El cambio ya se halla en el archivo actual, así que pronto estará disponible para Android.

PLANES EN GRUPO

No es la única novedad de Google Maps. Los planes en grupo están también a punto de llegar. Pronto habrá la posibilidad de seleccionar destinos y enviarlos a un grupo de amigos para que voten y acaben eligiendo una opción que satisfaga a la mayoría. 

Con esta función de 'Planes en Grupo', la idea es que organizarse a través del servicio de Google Maps sea cada vez más fácil, especialmente en un grupo de amigos cuando las decisiones para salir a algún lugar se hacen mucho más complejas de lo necesario. 

GOOGLE MAPS

Google Maps
es una aplicación de mapas en la web que pertenece a Alphabet Inc. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View.

Google Maps fue anunciado por primera vez en febrero de 2005. Originalmente soportaba solo Internet Explorer y Mozilla Firefox. El software estuvo en su fase beta durante seis meses, antes de convertirse en parte de Google Local en octubre de 2005.

Explora las Pirámides de Egipto con Google Maps.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC