Los protagonistas de “The Interview” Seth Rogen y James Franco celebraron por las redes sociales Twitter e Instagram el regreso de su filme a los cines.
Franco y Rogen habían mantenido un sepultural silencio desde que Sony Pictures anunció la cancelación de su filme el 16 de diciembre. Esta decisión llegó luego de un ataque de piratas informáticos a la compañía y una sucesiva amenaza de atentados como los del 11 de septiembre por un grupo llamado Guardians of Peace (Guardianes de la paz).
Hoy el CEO de Sony Pictures, Michael Lyndon, publicó un comunicado en el que aseguraba que su compañía estaba esforzándose para que el filme llegue a la mayor audiencia posible. La medida llegó luego de que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, calificara de error la cancelación de la película.
“¡El pueblo ha hablado! ¡La libertad prevaleció! ¡Sony no se rindió! ¡’’The Interview’’ será mostrada en los cines que estén dispuestos a proyectarla esta Navidad!”, anunció Rogen mediante Twitter.
The people have spoken! Freedom has prevailed! Sony didn't give up! The Interview will be shown at theaters willing to play it on Xmas day!
— Seth Rogen (@Sethrogen) diciembre 23, 2014
En la película Franco y Rogen son un par de periodistas que son obligados por la CIA a asesinar al líder norcoreano Kim Jong-un.
Franco fue un poco más efusivo y extraño en su celebración, compartiendo algunas fotografías extrañas protagonizadas por él y su co estrella.
En la primera aparecen Seth Rogen y Franco en lo que parece ser un karaoke. La segunda los muestra en lo que parece ser el momento antes de un beso entre tres personas.
Contenido sugerido
Contenido GEC