"Black Clover" es uno de los animes japoneses con más fanáticos en el mundo. (Foto: TV Tokyo)
"Black Clover" es uno de los animes japoneses con más fanáticos en el mundo. (Foto: TV Tokyo)
Redacción EC

” , una de las series japonesas de mayor éxito durante los últimos años, y que ha atrapado a un gran número de fanáticos –sobre todo en Europa–, ha hecho un anuncio oficial que seguramente no les va a agradar a muchos de ellos.

MIRA AQUÍ: “Melcochita”: cómico rechaza rumores de su muerte que circulan en redes sociales | VIDEO

A través de la página web de la serie y sus redes sociales, anunciaron el final de la producción con el lanzamiento del capítulo número 170. Sin duda alguna, una noticia que muy pocos asiduos espectadores del anime esperaban.

¿Cuándo llegará a su fin “Black Clover”?



El estreno del capítulo final del anime producido por Xebec será el próximo martes 30 de marzo, poniendo fin a una historia que se llevó a la pantalla chica por primera vez en noviembre del 2016, basada en el manga del mismo nombre escrito e ilustrado por el mangaka japonés Yuki Tabata.

MIRA AQUÍ: “El show de July”: Giuliana Maiocchi reaparece en El Comercio y revela una verdad que calló obligada por un contrato

Por las especulaciones que se han dado en los distintos foros y webs especializados en animes, lo más probable es que en este último capítulo se logren ver algunas revelaciones que quedaron inconclusas sobre el demonio de Asta, así como el nuevo entrenamiento que recibirán los protagonistas.

¿Por qué llegará a su fin “Black Clover”?

Como era previsible desde que se llevó al anime a “Black Clover”, el principal problema que tienen ahora es que la serie está a punto de entrelazar la misma línea del manga, por lo que ya no quedan muchos capítulos en los que se pueda extender la historia. Lo que han decidido es darse una pausa para desarrollar la posibilidad de una película que cierre por completo la trama.

VIDEO RECOMENDADO

Godzilla Vs Kong: La batalla entre Netflix y Hbo Max
La verdadera batalla entre titanes del streaming está por darse y es que Netflix ofertó 200 millones de dólares por la película de Warner Bros

TE PUEDE INTERESAR