Uno de los integrantes de BTS ha dejado abierta la posibilidad de casarse con una fan. (Foto: Captura YouTube)
Uno de los integrantes de BTS ha dejado abierta la posibilidad de casarse con una fan. (Foto: Captura YouTube)
Redacción EC

El cariño hacia por parte de la ARMY, la boyband coreana más popular en estos tiempos, trasciende toda barrera, pues una fan decidió declararle su amor y proponerle matrimonio al líder del grupo de, a lo que él respondió satisfactoriamente.

MIRA AQUÍ: BTS: la sorpresiva revelación de Jimin que dejó sin aliento a las fans del ARMY

El líder de BTS, Kim Nam Joon, mejor conocido como RM, es uno de los miembros más populares entre sus fans debido a su gran talento, carisma y atractivo visual, por lo que no es muy sorprendente que una admiradora le propusiera matrimonio.

RM y otros miembros de la banda de K-Pop han recibido propuestas de matrimonio por parte de sus seguidoras en más de una ocasión, sea en conciertos, firmas de autógrafos, fanmeetings o hasta en el mismo aeropuerto.

REVISA AQUÍ: Fortnite, temporada 7: ¿cuándo y cómo obtener el skin de Wonder Woman?

La propuesta ocurrió durante una pijamada exclusiva para un número limitado de fans vía Zoom. Jimin leyó en voz alta el mensaje de la fan en la transmisión en vivo, el cual le proponía matrimonio. Los demás integrantes se quedaron a la espera de la respuesta de RM.

El rapero respondió satisfactoriamente y alzó sus manos con mucha felicidad, acción que emocionó a sus seguidoras, ya que al parecer el cantante no teme aceptar casarse con una de sus admiradoras, por lo que se podría considerar esa respuesta como todo un éxito.

CONSULTA AQUÍ: Pokémon Presents: ¿cuándo se realizará y qué novedades presentará el evento?

Aunque no conocemos la reacción que tuvo la fan cuando escuchó la respuesta del cantante, seguramente fue de mucha felicidad. Cabe resaltar que actualmente RM está soltero y aunque haya aceptado la propuesta de su fan, aún no tiene planes de casarse.

VIDEO RECOMENDADO:

BTS abre las puertas de su nueva casa estrenando un vistoso museo interactivo
BTS abre las puertas de su nueva casa estrenando un vistoso museo interactivo

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS