¿Cómo luce Mónica Zevallos, la famosa conductora del programa ‘Vale la pena soñar’?
¿Cómo luce Mónica Zevallos, la famosa conductora del programa ‘Vale la pena soñar’?
Redacción EC

La huanuqueña, fue una de las figuras más recordadas y populares en la televisión peruana, logrando conseguir una gran cantidad de fanáticos. Durante su época dorada, la conductora de televisión competía con Gisela Valcárcel y Magaly Medina en su mismo horario, quienes en ese momento recién empezaban sus carreras en el mundo de la pantalla chica.

Zevallos también conocida como ‘La suavecita’ tuvo programas con panelistas que hablaban sobre sus problemas diarios, similar al programa de “Laura en América”, a su vez, también fue conductora de espacios más ambiciosos como “Vale la pena soñar”.

¿QUÉ SUCEDIÓ CON MÓNICA ZEVALLOS?

Mónica Zevallos decidió por dar un paso al costado de la televisión peruana hace más de 10 años aproximadamente y ahora se dedica a un rubro totalmente diferente. En la actualidad, Mónica radica en Miami, Florida. Ella empezó este año contando en Instagram que ahora trabaja en una empresa como agente de bienes raíces.

“Lista para ayudarte a invertir y buscar lo mejor para ti y tu familia, vender, comprar, alquilar, manejar tus propiedades, juntos podemos explorar las mejores opciones para rentabilizar tus inversiones. Así que aquí me tienen, chicos. Cuenten conmigo cuando quieran”, escribió en su cuenta oficial, donde tiene más 4.000 seguidores.

LOS DESEOS DE MÓNICA ZEVALLOS DE TENER MÁS HIJOS

La narradora de noticias en “Ayer y hoy”, trasmitido en Latina, sigue manteniendo su característica cabellera corta, lacia y rubia en redes sociales. Se la ve compartiendo grandes momentos con su familia, sobre todo con sus dos hijos: Alonso y Michaela, quienes ya finalizaron sus carreras universitarias.

Asimismo, en 2011, Mónica Zevallos reveló a través de una entrevista con Karla Casós que tenía deseos de tener más hijos, pero sufrió de abortos espontáneos y los métodos no funcionaron.

“Fueron en realidad tres pérdidas y dos intentos de in vitro, luego entendí que ya tenía dos hijos hermosos y que debía agradecer por eso. Fue muy difícil, porque yo hubiera querido tener uno más o muchos. Siempre soñé con una familia grande. Vivir esos momentos fueron horribles. La tristeza es muy grande y sé que miles de mujeres que luchan por tener hijos pasan por esta pena muchas veces”, indicó en ese entonces.

MÓNICA ZEVALLOS PASA UN GRAN MOMENTO EN LA ACTUALIDAD JUNTO A SU FAMILIA

Tras despedirse de la televisión peruana e irse a Estados Unidos, Miami, junto a su familia, Mónica comparte fotos al lado de sus dos hijos. “Cuando los ves crecer y de momento no solo eres mamá, sino parte de su grupo de amigos. Me llena el alma y el corazón cuando estamos juntos”, escribió la exconductora del desaparecido programa “Vale la pena soñar”.