Ver es posible a través de diferentes servicios por Internet. Estas plataformas te ayudarán en tu búsqueda para disfrutar como si estuvieras en el cine o en el lugar más cómodo de tu hogar. El cine de terror que es caracterizado por mostrar sensaciones de pavor, terror o preocupación; cuenta con un grupo selecto de usuarios que podrán acceder a los catálogos de manera legal y sencilla.

Es cierto que en estas webs no encontrarás los , pero en cuanto a filmes de horror no hay nada mejor que los clásicos.



Los amantes del cine de terror podrán encontrar en 80shorror.net alrededor de casi 400 películas de horror para ver gratis y online. Como su nombre lo adelanta se trata de cintas de los años 80 y muchas no están disponibles en formato comercial. Puedes acceder a ellas a través de su página web o directamente desde su canal en YouTube.



Esta página fue creada en los años 90 pero se actualiza semanalmente con clásicos de terror, que posteriormente están disponibles para su descarga gratuita. Además, los usuarios de Shocker Internet Drive-In pueden comprar copias en DVD de cualquier película por solo $3 dólares.



Crackle es un servicio de streaming de video multiplataforma de Sony Networks con un catálogo rotativo de películas y series. La categoría de terror incluya una amplia lista de cintas de miedo. Para acceder a ellas gratis solo necesitas crear una cuenta, sin embargo, los anuncios pueden llegar a ser un problema. En el caso de Latinoamérica, Crackle dejó de ser gratuita en 2017.



Retrovision es una página de dominio público con un amplio catálogo de películas clásicas, donde el usuario puede filtrar los filmes por género, es decir, si te encanta el terror puedes ir directamente a esa categoría. Aunque no todas las películas son de alta calidad, incluye una sólida colección de programas de televisión clásicos.



Legalmente Gratis es otra página que reúne películas y documentales abiertos al público, sin ningún impedimento legal de por medio. El contenido, incluido un buen número de clásicos de terror, es gratuito y es reproducido desde YouTube y Vimeo.



Esta página es gratuita y libre de anuncios, pero para registrarte es necesario una tarjeta de una biblioteca local, o library card. Kanopy fue originalmente fundada en 2008 en Australia como una herramienta educativa y ahora pone a tu disposición más de 30.000 películas a través de sus asociaciones con más de 200 bibliotecas públicas. Aquí podrás encontrar un gran número de películas de horror.



Hoopla es gratis, pero al igual que la anterior requiere que tu biblioteca está asociada a la página y solo así podrás pedir prestada cualquier película de terror, con 72 horas para mirarla. Además de filmes de horror cuenta con una amplia gama de géneros, desde películas africanas de los años 70 y 80 hasta una selección de filmes familiares.



Como la plataforma de videos más grande en la red, YouTube es un soporte para centenares de películas que por el paso de los años han pasado a ser de dominio público. Para encontrarlas solo basta con buscar y seguir los canales adecuados.



Viewster es una plataforma gratuita que tiene un amplio catálogo con una sección de películas de terror. Además incluye animes y webseries como para ver algo distinto. El servicio de streaming no te pide registrarte, aunque puede restringirte algunos contenidos dependiendo tu ubicación geográfica.


Además de un interesante catálogo de películas, Pluto TV brinda un servicio de transmisión de televisión en vivo gratuito. Esta web cuenta con nueve canales de películas en vivo, entre ellos dos canales de películas de uso general, y el resto se centra en categorías específicas, entre ellas el horror.

Contenido sugerido

Contenido GEC