Podrás encontrar más de 150 marcas participando en este Cyber Wow (Imagen: IAB Perú )
Podrás encontrar más de 150 marcas participando en este Cyber Wow (Imagen: IAB Perú ) / IAB Perú
Redacción EC

Regresa el , en su segunda edición, nuevamente con un amplio abanico de ofertas de productos para comprar en línea. Esta es una iniciativa del (IAB Perú), que en esta oportunidad se realizará desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de julio.

MIRA: Así hemos cambiado los consumidores peruanos tras un año de pandemia

Para poder ver las ofertas de esta temporada hay que ingresar a la página web . Serán cinco días con grandes rebajas en categorías como supermercados, mejoramiento del hogar, muebles, electrodomésticos, cuidado personal, retail, entre otras.

Entre las cerca de 160 marcas participantes podemos encontrar a varias conocidas como Ripley, Promart Homecenter, Tailoy, Sony, GMO, Papa John’s, Cyozone, Crocs, La Curacao, Natura, Johnny Rockets, Inkafarma, Samsung, Roll-Star, Cassinelli, Avon, Entel, Adidas, H&M, Platanitos, Oster, Coolbox, etc.

MIRA: ¿Cuáles son las principales estafas del comercio electrónico en 2021? | FOTOS

¿Cómo participar en el Cyber Wow?

Para ser partícipe del evento con las ofertas de las marcas más importantes del país, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a o
  2. Haz clic en el botón que dice “Suscribirse
  3. Saldrá un cuadro emergente donde deberás llenar tus datos personales (nombre, apellido y correo electrónico) en los campos correspondientes.
  4. Señalar en qué categorías deseas participar.
  5. Aceptar los “Términos y condiciones”.
  6. Haz clic en el botón “Registrarme” y listo.
MIRA: ¿Cómo se encuentra el papa Francisco tras la cirugía a la que fue sometido?

A lo largo del año, IAB Perú planea realizar tres ediciones del Cyber Wow. Para la tercera presentación de este evento es posible inscribir a nuevas “empresas más representativas de venta por internet, ofreciendo atractivas ofertas, formas de pago y seguridad”, según detalla la página del evento. De tener un y deseas participar en el próximo evento, puedes contactarte al correo electrónico .

VIDEO RECOMENDADO

Recomendaciones para compras online
Recomendaciones para compras online

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más