'Dragon Ball Super' presenta el capítulo 74 del manga, donde Granolah espera cobrar venganza contra los saiyajin. (Foto: Manga Plus)
'Dragon Ball Super' presenta el capítulo 74 del manga, donde Granolah espera cobrar venganza contra los saiyajin. (Foto: Manga Plus)
Redacción EC

está de vuelta con el capítulo 74. Este fue publicado el 20 de julio en la revista y traducido al español en la web , donde se puede ver el nuevo poder que tiene Vegeta tras un duro entrenamiento con Bills, el dios de la destrucción.

MIRA AQUÍ: Comic-Con San Diego 2021: fechas, horarios y programación del evento online

Actualmente, el manga se viene desarrollando de acuerdo al arco de Granolah, el último superviviente de la raza Cereal. Dicho personaje ha logrado vencer a los saiyajin principales con mucha facilidad. Pese a que Gokú ha logrado dominar el Ultra instinto, no fue suficiente para dominar a Granolah.

En esta nueva publicación, a diferencia de los capítulos anteriores, Gokú no tendrá tanto protagonismo, pues los personajes principales serán Vegeta y Granolah, quienes se enfrentarían inevitablemente.

REVISA AQUÍ: Inauguración Tokio 2020: dónde, cuándo y a qué hora ver en vivo el evento en el Perú

En el capítulo 72 de ‘Dragon Ball Super’, se pudo ver cómo es que Kakaroto y Vegeta llegaron al planeta Cereal para dar inicio a una batalla épica contra Granolah, el villano del nuevo manga. Aunque este personaje es considerado muy poderoso, podría verse menos temible frente al posible villano llamado Gas.

Gas es parte de The Heeters, una familia encargada de liderar un grupo llamado Heeter Force, que forman una especie de organización de inteligencia intergaláctica que intercambia información y presta servicios a otros seres.

Boceto del capítulo 74 de 'Dragon Ball Super'. (Foto: Manga Plus)
Boceto del capítulo 74 de 'Dragon Ball Super'. (Foto: Manga Plus)

En el manga 73, el episodio empezó con una batalla dentro de un bosque, ubicado en el planeta Cereal, entre Gokú y Granolah. El antagonista le dijo al saiyajin que su objetivo era herir sus puntos vitales para derrotarlo y así da inicio a una gran batalla que lleva al protagonista teletransportarse y encontrarse con Vegeta.

CONSULTA AQUÍ: Tokio 2020: ¿por qué los atletas rusos competirán bajo el nombre de ROC?

¿Dónde puedo leer el capítulo 74 de Dragon Ball Super?

Como se sabe, Granolah es un superviviente que cayó en las garras de los Saiyajin y de Freezer, por lo que ahora busca venganza contra todos los que intentaron aplastarle. Para leer el manga debes descargar la aplicación de Manga Plus, sea en o . También puedes leerlo de manera online haciendo clic .

VIDEO RECOMENDADO:

Descubre las razones de por qué debes jugar "Dragon Ball Z: Kakarot"
Después del estreno de "Dragon Ball Z: Kakarot" en el 2020, sus desarrolladores ya han lanzado tres DLC's (Contenidos descargables) para mejorar la experiencia de juego y horas de diversión, conoces las razones de por qué debes probar este videojuego. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS