Netflix reveló el nombre del primer episodio que llevará el 'live action' de One Piece. (Foto: Twitter Netflix)
Netflix reveló el nombre del primer episodio que llevará el 'live action' de One Piece. (Foto: Twitter Netflix)
Redacción EC

La plataforma de streaming, , ha emocionado a todos los fanáticos del anime, luego de dar a conocer a través de la red social, , algunos detalles de la serie ‘live action’ que están preparando para .

MIRA AQUÍ: Fortnite: ¿qué es la Operación Cielo en Llamas que marcará el final de temporada 7?

One Piece es uno de los manganimes más populares de todos los tiempos, pues según su creador, Eiichiro Oda, aunque su historia se encuentre en la fase final, Netflix está preparando una serie ‘live action’ de la cual se desconocían los detalles, hasta ahora.

La compañía reveló algunos datos importantes a través de su cuenta de Twitter, dando a conocer el nombre que llevará el primer episodio, ‘Romance Dawn’, título que fue utilizado en varias ocasiones en la franquicia. Además, también reveló cuál será el logo de la serie.

REVISA AQUÍ: ‘Game of Thrones’: ¿cuándo y dónde se realizará su convención oficial de fans?

La plataforma de streaming mostró detalladamente, en otra publicación, la imagen donde se puede apreciar la calavera con el sombrero de paja, acompañada por el texto “no importa lo difícil o imposible que sea, nunca pierdas de vista tu objetivo”.

Recordemos que en la historia original, este primer capítulo relata la historia de un joven pirata de nombre Monkey  D.Luffy. Asimismo, ‘Romance Dawn’ es el título del primer arco narrativo del anime.

CONSULTA AQUÍ: ‘Maradona: sueño bendito’: ¿cuándo se estrenará la esperada serie de Amazon Prime?

Aún se desconoce cuándo se estrenará la serie, aunque se espera que el rodaje empiece durante el 2022, por lo que el casting para los personajes está abierto y el guión está tomando forma en manos de Matt Owens y Steven Maeda.

VIDEO RECOMENDADO:

Mira aquí el tráiler de la película “¿Cuánto vale la vida?”
Hoy se estrena la película original de Netflix “¿Cuánto vale la vida?”, el largometraje intenta responder la pregunta en el contexto de la tragedia del 11 de setiembre. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS