Sylvester Stallone y Jennifer Flavin: Te contamos los detalles sobre el sonado proceso de divorcio del matrimonio celebrity.
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin: Te contamos los detalles sobre el sonado proceso de divorcio del matrimonio celebrity.
Redacción EC


Gran revuelo ha causado, en el mundo de las , conocer la noticia sobre la solicitud de divorcio de Jennifer Flavin para separarse del actor de ‘Rocky’, . El impacto mediático ha sido tal que se han especulado diversas teorías sobre el abrupto rompimiento. Los esposos, que cumplieron 25 años de casados en mayo de este año, están en el centro de la noticia hollywoodense. Conoce las versiones, y qué sucedió con este mediático matrimonio.

LEE TAMBIÉN: “Samaritan”: todo sobre la película con Sylvester Stallone que llega a Prime Video

De acuerdo a información compartida por Closer Weekly, revista sensacionalista con edición estadounidense, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se conocieron en 1988 en un restaurante en Beverly Hills, California.

Luego de un amorío de varios años, en 1996 nació su primogénita llamada Sophia Rose.

Un años después (1997), Sylvester y Jennifer se casaron.

En 1998, dieron la bienvenida a su segunda hija, Sistine Rose, y la menor y última de su trío de hijas nació en el 2002 con el nombre de Scarlet Rose.

Junto a sus 3 hijas, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin conformaron un sólido matrimonio que completó bodas de plata durante el primer semestre de este 2022.

¿SE DIVORCIAN?

La noticia ha remecido el mundo celebrity, sobre todo por lo abrupto, pero todo evidencia que el divorcio es un hecho consensuado por ambos.

Closer Weekly conversó en exclusiva con Jennifer Flavin, y también tuvo acceso a documentación que certifica la solicitud de la empresaria y modelo de 54 años.

Sí, el viernes 19 de agosto, Flavin interpuso un pedido judicial para divorciarse de su esposo, Sylvester Stallone. Este pedido fue documentado y presentado en el condado de Palm Beach, Florida.

La razón de la separación según la solicitud es porque “el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto”.

Asimismo, se conoció que Jennifer está tratando de restaurar su nombre a Jennifer Lee Flavin, y que deje de figurar para la sociedad como Jennifer Stallone.

También, se conoció, textualmente, que el divorcio conllevaría que “ciertos activos y pasivos que han acumulado durante el curso de su matrimonio de 25 años se distribuyan equitativamente”.

Otro de los medios informativos que conversó con Jennifer Flavin fue People.

Para esta revista digital, dijo que “me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio he solicitado el divorcio de mi esposo Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que compartimos, y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas. Pido privacidad para nuestra familia a medida que avanzamos amistosamente”.

REVISA AQUÍ: “Spider-Man: No Way Home”: ¿qué escenas inéditas veremos en su segundo estreno?

TEORÍA SOBRE EL DIVORCIO

Luego de lo acontecido, han surgido hipótesis sobre el o los motivos del sonado divorcio.

Una de estas hipótesis aseveran que la razón de la separación se debe a un perro de raza rottweiler llamado Dwight.

Reconocido por ser un fan del “mejor amigo del hombre”, Sylvester quería tenerlo en casa, y que viva junto a su numerosa familia.

Al parecer, esta decisión incomodó a Jennifer Flavin, y a partir de esta situación el matrimonio empezó a desvanecerse.

Empezaron las discusiones, y los problemas por el cuidado de Dwight.

SYLVESTER STALLONE: ¿QUÉ DIJO? Y TATUAJE

El popular y multifacético actor de cine, Sylvester Stallone, se refirió sobre el pedido de divorcio solicitado por su esposa.

En declaraciones para TMZ, web estadounidense dedicada a cubrir noticias sobre celebridades, el recordado ‘Rocky’ manifestó que “aunque estamos yendo por diferentes direcciones, siempre habrá respeto y admiración entre ambos”.

“Amo a mi familia. Estamos abordando de manera amistosa y privada estos problemas personales”, puntualizó.

En Instagram, por ejemplo, aún mantiene las fotografías con Jennifer Flavin.

Además, Stallone desmintió la versión que menciona a Dwight como el responsable de su ruptura matrimonial.

Cabe destacar, que desde hace 14 años, y hasta el 7 de agosto, el actor de Hollywood conservaba el tatuaje con el rostro de su esposa en el hombro derecho.

Pasaron 9 días, y Stallone publicó una imagen donde muestra su hombro derecho, pero esta vez se observa a su famoso perro Butkus.

Antes: Imagen de su esposa, Jennifer Flavin / Ahora: Imagen del famoso Buktus.
Antes: Imagen de su esposa, Jennifer Flavin / Ahora: Imagen del famoso Buktus.

Con este cambio, daba más indicios sobre lo que finalmente se consumó.






Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más