Este robusto e innovador vehículo llega para ingresar al competitivo segmento de pick ups. (Foto: Difusión)
Este robusto e innovador vehículo llega para ingresar al competitivo segmento de pick ups. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Este modelo se convierte en la primera que presenta la marca en nuestro país y que ha sido desarrollada en conjunto con los especialistas del grupo PSA. Es importante mencionar que, a nivel local en el año 2020, ocupó el puesto nro. 7 en el ranking general de ventas. Logró vender más de 3,200 unidades y alcanzó una participación de mercado de 3.9%.

MIRA: Renault Duster: la nueva generación de la SUV fue presentada en Perú | FOTOS

Este modelo presenta un motor Diesel 1.9 turbo cargado, con 340 Nm de torque y una potencia de 150 hp, lo que permite un rendimiento óptimo y un mejor performance. En cuanto a su capacidad de carga, este vehículo puede transportar hasta 1 tonelada.

Además, posee una tracción 4x2 y 4x4, convirtiéndolo en un vehículo multiuso, ideal para usarlo tanto en el trabajo, deporte o para viajar con la familia y amigos.

La Changan New F70 posee imponentes dimensiones exteriores con más de 5.330 mm de largo, 1.930 mm de ancho y 1.835 mm de alto y una distancia entre ejes de 3.180 mm.

MIRA: Rio 2022: Kia presentó en el Perú la nueva generación de su emblemático modelo

Seguridad

Dependiendo de la versión, incluye dos airbags frontales, cinturones de seguridad de tres puntos para la fila posterior y sistema de anclaje para silla de bebés ISOFIX, Control de descenso (HDC), Control de Asistencia en pendientes (HDC), frenos ABS y EBD, Asistencia de Estabilidad de vehículo (ESP), Sistema de asistencia de frenado (BAS) y Sistema de control de tracción (TCS). Además, cuenta con alarma antirrobo y con cámara de punto ciego lado derecho.

Diseño

La Changan New F70 se caracteriza por contar con una máscara delantera cromada y gran despeje del suelo (226 milímetros). Cuenta con aros de aleación de 17 pulgadas, luces diurnas LEDs, neblineros delanteros y sensores de retroceso posteriores. Además, cuenta con ganchos en la tolva, perfectos para el transporte de carga.

En su interior, presenta marcadas líneas de diseño europeo de nueva generación junto a la incorporación de materiales blandos propios de una SUV que le dan un gran atractivo.

MIRA: Changan New Alsvin: la firma china presentó al mercado peruano su nuevo sedan

Así mismo, este modelo incorpora una pantalla multimedia de 10″ pulgadas con Bluetooth y entrada USB con Sistema Easy Connection, cámara de retroceso, botones en el tablero, asientos de cuero y un sistema de audio de 4 altavoces.

Disponibilidad

La nueva pick up de Changan se comercializará en la gama de colores blanco, gris y plata en las versiones Elite 1.9T 4x2 a $21,490.00 y Elite 1.9T 4x4 a $23,990.00. Además, cuenta con una garantía de 4 años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero). Para más información visite:

VIDEO RECOMENDADO

¿Caducó tu DNI? Aprende a renovarlo paso a paso desde tu casa
Este 31 de agosto vence el plazo para todas aquellas personas que tienen su DNI caduco o por caducar, así lo informó el registro nacional de identidad y estado civil Reniec. si aún no has renovado, te mostramos estos sencillos pasos para hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más