¿Qué país ve más PornHub?
¿Qué país ve más PornHub?
Redacción EC

Como es tradición en diciembre, muchas y publican su lista de lo más visitado, compartido o comentado del año. Puede que tal vez ya estés cansado de estos rankings; sin embargo, ahora te mostramos uno inusual, desarrollado por el sitio para adultos PornHub.

PornHub ha difundido información interesante, donde nos muestra cuánto tiempo pasa la gente viendo su página, que países son los que disfrutan más de su contenido y desde que tipo de plataforma lo visualizan.

Pero, ¿cuál es el país que se queda por más tiempo viendo este tipo de videos? Ese primer lugar es ostentado por Sahara Occidental (África), donde las visitas duran aproximadamente 16 minutos y 16 segundos por persona. Seguido por China y Filipinas, con unas sesiones de 14:34 y 14:22 respectivamente.

Pero estos resultados se disminuyen en un 60% cuando nos dirigimos al Medio Oriente, hogar de las visitas más cortas. Según el informe de PornHub, en los países de Iraq y Palestina el tiempo dura menos de 5 minutos. Esta tendencia también se repite en la Antártida.

Respecto a Perú, el promedio de tiempo que se pasa en esta página es de 7 minutos y 30 segundos. Esta cifra se repite en Latinoamérica, con una cantidad que va entre los 7 y 10 minutos. Los países hermanos como Chile, Argentina y Brasil, ostentan una duración de 8:04, 8:21 y 7:56 minutos respectivamente.

(Foto: PornHub)

(Foto: PornHub)

Pero en lo que se caracteriza Perú, a diferencia de otros países de América del Sur, es que el 75.6% de peruanos visualizan este tipo de contenidos desde una , mientras que sólo el 24.3% lo hace desde un .

(Foto: PornHub)

(Foto: PornHub)